Hola a todos, soy Mentor RemNote y recientemente fui invitado por un grupo de Sociedades Científicas de Medicina para dictar una charla sobre RemNote :remnote: en nivel intermedio. Para realizar dicha clase, realicé un Rem en español abarcando por completo el algoritmo Anki SM 2 que usa RemNote, como también el uso de referencias, portales, códigos css y templates.
En dicho Rem también recopilo links de algunos códigos css que he usado o uso y doy ejemplos de como uso yo actualmente las templates y etiquetas para organizar mi estudio (btw, soy estudiante de medicina de 5to año en Lima, Perú)
Comparto entonces con ustedes este rem hecho con mucho cariño que espero les sirva mucho.
Hello everyone, I am a RemNote Mentor and I was recently invited by a group of Scientific Societies of Medicine to give a lecture on RemNote :remnote: at intermediate level. For this class, I made a Rem in Spanish covering completely the Anki SM 2 algorithm used by RemNote, as well as the use of references, portals, css codes and templates.
In this Rem I also compile links of some css codes that I have used or use and give examples of how I currently use templates and tags to organize my study (btw, I am a 5th year medical student in Lima, Peru).
I share with you this rem made with a lot of love that I hope it will be very useful for you.